Coaching de Vida

Coaching de Vida2021-01-08T22:05:17+00:00

¿Qué serías capaz de hacer si no tuvieras miedos, dudas, si creyeras en ti?

¿De qué estás totalmente harto en tu vida? ¿Qué te gustaría eliminar?

¿Cómo sería de diferente tu vida si pudieras confiar en ti mismo, creer que realmente mereces todo lo bueno e ir sin miedos por tus metas?

¿Qué tan lejos podrías llegar si fueras capaz de romper las cadenas que te atan?

Soy Adriana Alanís, coach de self management, me dedico a acelerar el potencial de las personas a través de identificar y desbaratar sus pretextos romper sus patrones y cambiar sus pensamientos autoboicoteadores y así ayudarlos a quitar el freno de mano y lograr la vida de sus sueños. Te ayudo a generar estrategias y a construir hábitos que te llevarán a un nivel de resultados nunca antes visto

Te ofrezco una consulta gratuita de 30 minutos para que hablemos de lo que quieres y veamos cómo puedo ayudarte a conseguirlo

Agenta una cita

Estás en el sitio adecuado si te identificas con alguna de las siguientes…

DECLARACIONES

Crees que cualquier persona es capaz de lograr todo lo que se proponga… menos tú

Tus miedos no te permiten dar el siguiente paso

Vives con el temor de que tu pareja te deje o te engañe

Te has dado cuenta que tu peor enemigo eres tu mismo

Ya estás a punto de lograr lo que te propones y justo en ese momento, ¡pum! Te encargas de echarlo a perder

Tu mente está llena de “¿qué tal si…?” y eso te impide tomar decisiones

Te encantaría conocer tu misión en este mundo

Estás consciente que lo que tienes actualmente en tu vida no es lo que quieres para ti, sin embargo, no sabes qué pasos dar para empezar el cambio

Como life coach, entiendo tus necesidades y obstáculos porque tuve una infancia marcada por una madre ausente, un padre con una doble vida, abusada a los 3 años por un amigo de la familia, con una adolescencia excesivamente libre, brincando de una pareja a otra, ya en mi adultez con dos quiebras financieras, dos profundas depresiones, una de ellas me estaba llevando al suicidio, un matrimonio que nació muerto, rechazada por el amor de mi vida, corrida del trabajo ideal, y considerada como “sobrevaluada” para otros puestos de trabajo, tuve la oportunidad de vivir un gran procesos de transformación que implicó años de trabajo conmigo misma, con mi persona y mi mente, involucrando en ese trabajo un ejército conformado por libros, psicólogo, grupo de autoayuda (me chuté dos años yendo a 9 juntas semanales!), cursos, la iglesia, y un gran etcétera, y finalmente, después de todo este trabajo conmigo, decido certificarme como coach ejecutiva. Después de todo ese intenso trabajo en mi persona, logré sanear mis finanzas, soy empresaria, cree el trabajo de mis sueños y ahora estoy trabajando por impactar a personas que, como yo, han pasado por cosas terribles, para ayudarlas a encontrarse a sí mismas y descubrir la maravilla que son.

Te ofrezco una consulta GRATIS! de 60 minutos para que hablemos de lo que quieres y veamos cómo puedo ayudarte a conseguirlo.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

En función de tus necesidades ofrezco distintos programas de coaching según el tipo de resultado que quieras obtener.
Tienes varias opciones que podemos comentar en la consulta de 60 minutos GRATUITA.

Agenta una cita

Tengo 2 Programas para ti.
Elegiremos uno en la sesión GRATUITA

1

Proceso totalmente personalizado de COACHING DE VIDA: 8 sesiones quincenales, más 3 sesiones de seguimiento. https://coachadrialanis.youcanbook.me

¿Qué logras al trabajar conmigo un proceso de coaching de vida?

Identificar las creencias que te frenan
Desbaratar tus pretextos
Modificar tus pensamientos limitantes
Reencontrarte y reconciliarte consigo mismo
Conectar con tus emociones
Tomar decisiones ágil y contundentemente
Equilibrar tu vida personal y laboral
Acelerar tu potencial
Generar disciplina
Desarrollar tu seguridad y autoconfianza
Clarificar tus objetivos y misión de vida

¿Cuáles son las características de un proceso de coaching de vida?

El proceso es absolutamente personalizado.
Tiene una duración de 8 sesiones quincenales o mensuales (se acuerda con el cliente).

Cada sesión dura entre 60 y 90 minutos.
Se realiza vía online, desde la plataforma zoom, se solicita que el cliente disponga de un espacio óptimo para llevar a cabo una reunión con la privacidad que el proceso amerita.

La sesión se graba y únicamente tiene acceso a ella el coachee (para protección de privacía).
Se trabajan las áreas de oportunidad específicas que cada coachee desee desarrollar, tales como seguridad y autoestima, identificación y modificación de pensamientos limitantes, disciplina, comunicación, equilibrio personal-laboral, relaciones armoniosas, misión personal de vida, etc.
Se entrega al contratante un reporte final de coaching y un inventario de logros.

Me interesa éste!

2

Programa Grupal “REACTIVA TU GRANDEZA” 10 meses de duración que incluye: un retiro de fin de semana para obtener las herramientas, estrategias y formación así como 12 sesiones semanales de coaching grupal online y sesiones de master mind de seguimiento y acompañamiento. Sujeto a apertura de fechas (leer más)

Reactiva tu Grandeza: características

– 12 sesiones semanales de coaching grupal de entre 2 y 3 horas de duración

– Se dejan tareas, retos y actividades a desempeñar

– Plenarias sobre resultados y aprendizajes de lo implementado

– Los participantes construyen los resultados en conjunto

Me interesa éste!

Mis programas privados incluyen:

Sesiones de coaching/mentoring directamente conmigo, por la plataforma zoom. Eso te permite estar tranquilamente en tu casa u oficina y a mi tener el placer de trabajar con personas de distintas partes del mundo, la duración varía dependiendo del programa.

Grabación de las sesiones (si las sesiones son por zoom)

Kit de bienvenida que incluye mi libro DE JEFE A LIDER COACH, souvenirs y la Agenda del Lider (sujeto a disponibilidad, incluye envío)

Acceso a mí por whatsapp de manera ilimitada (importante si te surge alguna duda o bloqueo y necesitas apoyo entre sesiones)

Todos los recursos, ejercicios o plantillas que vayas necesitando

Mis programas de coaching y mentoría son para ti si:

  • Sabes que tienes que hacer algo YA, pero no tienes idea de qué.
  • Sabes que rompiendo tus cadenas, estás rompiendo las de tus hijos y los hijos de tus hijos
  • Reconoces que tus resultados dependen de ti y estás dispuesto a trabajar para ello. Sin excusas.
  • Inviertes en tu desarrollo personal para poder llevar tu vida al siguiente nivel.

, si trabajamos juntos significa que eres una persona dispuesta a luchar por conseguir lo que quieres y a tomar acción. Si sumas esa actitud con tener una persona apoyándote y guiándote durante todo el proceso, los resultados los verás por ti mismo.

Si estás leyendo esto probablemente te sientes identificado con mi contenido y te gustaría recibir mi ayuda personalizada, aunque a lo mejor estás mirando varias opciones, bien hecho. ¿Qué me hace diferente?

  • Soy especialista en detectar puntos que a veces ni mis propios coachees han detectado, para mi es tan natural hacerlo que ni siquiera me doy cuenta de cómo lo hago. Simplemente veo los resultados con mis coachees, su empoderamiento, su aceleración, su transformación y eso me hace muy feliz (¡y a ellos mucho más!)
    • Me especializo en la gestión y administración del tiempo, soy creadora de La Agenda del Lider, con ella y mis procesos de coaching he logrado devolver el equilibrio y el control a personas consideradas como workaholics
    • Soy muy buena en detectar lo que está fallando en tu lenguaje y pensamiento y te ayudo a modificarlo para que tengas un patrón totalmente nuevo de pensamiento, lenguaje, conductas y por ende, resultados.
    • Estoy continuamente invirtiendo y aprendiendo diferentes herramientas y estrategias de coaching. Además de ser coach ejecutiva y coach de equipos certificada por Grupo Impel y reconocida por International Coaching Comunity y Asociación Mexicana del Coaching, tengo la certificación en la herramienta Points of You, el diplomado en Coaching de Equipos y Organizaciones Vivas, coaching para Emprendedores, así como el Diplomado Internacional de Coaching de Vida y Espiritualidad. Invierto en mi formación con grandes mentoresinternacionales como Regina Carreón, Tatiana Arias, Alejandro Saracho, Aida Baida, Paula Ronderos, Alvaro Alvarez, Laura Brizuela, Marco Espinosa, y Ricardo Picard, entre otros. Además implemento lo que aprendo en mi negocio y enseño a mis clientes a hacerlo en los suyos. Sinceramente, invertir en el conocimiento de quienes están donde yo quiero estar es lo que ha cambiado mis resultados.

Testimonios

ALGUNAS PERSONAS A LAS QUE HE ACOMPAÑADO

“Para mi trabajar con Adriana fue una experiencia muy fuerte porque yo venía de una separación de cuarenta años y conocerla fue lo que yo pedía a Dios que pusiera a la persona que me ayudara a entender que hice lo correcto. Gracias a ella lo logré, todavía sigo trabajando en mi y hasta hoy voy asimilando y entendiendo tantas cosas… Adriana nos habla de una manera clara que entiendo muy bien y eso me ha funcionado a la perfección.. nuevamente muchísimas gracias, Dios la bendiga para que pueda seguir ayudando a muchas más mujeres como lo hizo conmigo”.

Toñita, Jalisco, Mex.

“Gracias al trabajo que hice con Adriana me di cuenta que soy capaz de tomar una decisión muy difícil. El dejar a una persona que solo jugó conmigo durante 1 año 4 meses donde me sentí desvalorizada, puse mucho en esa relación, pero no resultó. Hoy doy gracias porque me di cuenta que soy una gran mujer, buena madre, buena hija, buena hermana, a pesar de todo lo que pasé estoy de pie y dispuesta a seguir adelante. Gracias Adriana por esto que descubrí que soy”.

Norma. , Buenos Aires, Argentina.

“Trabajar con Adriana fue un proceso espectacular, donde pude volver a revisar los pensamientos que tengo, aquellos perceptos con los que vengo creciendo desde mi infancia, aquellos que nos los dicen las personas que nos rodean y que hay que cortar para seguir adelante. También reafirmé mi misión y de hecho me ayudó mucho porque tuve que tomar en ese momento una decisión y junto con Adriana la tomé y gracias a que tenía mi misión definida y que estaba trabajando en ella, entonces yo recomiendo a Adriana como coach y su taller 7 DÍAS PARA REPROGRAMAR TU MENTE porque te ayudan a salir adelante, identificar de dónde vienes, para dónde vas, y cuál es tu propósito de vida, cuál es tu misión, por qué razón estás tú aquí en este mundo.”

Johana, Bogotá, Colombia.

“Este testimonio se lo brindo a Adri Alanis porque es una persona super buenísima, antes de iniciar el trabajo con ella, yo era una persona tímida, una persona que se dejaba llevar por los preceptos de qué van a decir, qué dirán las amistades, qué dirá la gente, era una persona un poquito cobarde, ahora soy una persona que es más segura, es un poquito más abierta, ve las cosas de otra manera, soy una persona que está redescubríendome a mis 43 años de edad, y Adri, es un gusto servir con mi testimonio porque me ha ayudado muchísimo, no me queda más que agradecerte… muchísimas gracias por existir, por ayudarnos a encontrarnos…”

Mar, Puebla, Mex.

Contacta con mi Equipo para agendar una sesión conmigo.

5579839938

DE MI BLOG

TE PUEDE INTERESAR…

Todos los Artículos

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA GESTIÓN DE TU EQUIPO DE TRABAJO?

By |julio 16th, 2017|Categories: Autoestima, Comunicacion, De jefe a lider coach, Gestion del pensamiento|

Muchos líderes creen que son firmes y de carácter fuerte porque gritan, porque explotan, porque sus colaboradores les tienen miedo… pero ¿realmente esto es tener carácter fuerte? ¿qué tan útil es tu “carácter fuerte” (así, entre comillas) en el rendimiento de tu equipo de trabajo? ¿qué tan buenos resultados te da a largo plazo? Según Daniel Goleman hay cinco grandes esferas de la inteligencia emocional que deben ser abordadas por un buen líder y que en esta ocasión me voy a permitir desglosar un poco para ti: Conciencia de si [...]

Ir a Arriba