RECIBE GRATIS MIS ESTRATEGIAS PARA SALIR DEL ESTANCAMIENTO YA. ¡+ 1000 SUSCRIPTORES!

COACHING Y MENTORÍA PARA EMPRESAS

fade-leftfade-rightESTAS EN EL SITIO ADECUADO SI...

  • Tus colaboradores no se comprometen
  • No cumples tus funciones de líder por estar en la operación
  • Vives en constante estrés
  • No tienes una buena comunicación con tu equipo de trabajo
  • No sabes cómo delegar a tus colaboradores
  • Tus colaboradores no son capaces de tomar una decisión correcta
  • No confías en tu personal
  • Tus colaboradores renuncian

Como profesional, emprendedora, y capacitadora organizacional, entiendo tus necesidades y obstáculos porque trabajo con empresas que han pasado por donde tú estás ahora mismo: sobresaturación de actividades, incapacidad para delegar, pérdida de dinero por no saber tomar decisiones adecuadas a tiempo, una alta rotación de personal, una baja en su productividad, pérdida de clientes, etc,etc.

Todas esas experiencias y mi formación como coach certificada hacen que te pueda ayudar y asesorar para conseguir el equipo de excelencia que deseas, comprometido y alineado con los valores de tu empresa, con un gran clima laboral, con enfoque en la productividad y calidad, con logro de metas y objetivos trazados en todas las áreas y con un alto retorno de inversión.

Rubí Tello Jotar Rubí Tello Jotar, México

Soy la dueña y directora de un centro de psicoterapia, cuando llame a Adriana estaba a punto de cerrar por que llegue a pensar que no era un buen negocio para mí, sin embargo, la que no era un buen negocio para el centro ¡era yo! Adriana a través del coaching empresarial me enseñó a debatir mis creencias irracionales acerca del liderazgo y la administración financiera. La inversión que hice con este trabajo de coaching se recuperó rápidamente y las ganancias administrativas, financieras, profesionales y sobre todo emocionales han sido muy grandes!!! Te recomiendo que no te dejes vencer que aprendas a hacer las cosas que dejes que te enseñen y veras que todo saldrá muy bien!!!

Carlos L. Carlos L., México

Estimada Adriana: Respecto al trabajo que realizaste conmigo estoy plenamente satisfecho, ya que de inicio fue encontrar algo que busque durante mucho tiempo, que era un cambio de chip, retomar lecturas y cursos ya tomados y darles un sentido práctico. Fue empezar a ver “los toros desde la barrera” de mi propia conducta, ver desde fuera mi situación, observar con ojos nuevos, sin prejuicios e iniciar a cambiar conductas que había estado repitiendo; tomar conciencia de las fallas y dar paso a tomar las riendas de mis acciones. Dejar de hacer cosas que me provocaban daño, evitar culpar a los demás y tomar conciencia de mí mismo, y maravillosamente guiado por tus preguntas, que van haciendo tomar conciencia de los actos y conductas que me afectaban y provocar un inicio a nuevas formas de actuar.


Gracias por tu paciencia y profesionalismo.

Te ofrezco una consulta GRATUITA 

de 30 minutos para que hablemos de lo que quieres y veamos cómo puedo ayudarte a conseguirlo. Para ello, lee las preguntas más frecuentes y rellena el formulario que encontrarás más abajo.

¿Con Quién Trabajo?

Mis programas de coaching y mentoría son para ti si:

  • Estás comprometido y decidido a tomar acción y a hacer cambios ya (aunque te de un poco de miedo…)
  • Reconoces que los resultados de tu equipo dependen de ti y estás dispuesto a trabajar para ello. Sin excusas.
  • Inviertes en tu desarrollo personal y profesional y eres plenamente consciente de que trabajar conmigo conlleva una inversión de tiempo y dinero. Inversión en ti mismo para poder pasar al siguiente nivel.
  • Estás listo para invertir en ti y conseguir los resultados que deseas, aunque tengas miedo, aunque tengas dudas (para eso estoy yo)

Mis programas NO son para ti si:

  • Pretendes que las cosas cambien sin poner nada de tu parte y piensas que los demás son los culpables de tu situación.
  • Quieres que trabaje con tu equipo y que logre un cambio en ellos sin que tú participes
  • No eres responsable y no estás dispuesto a comprometerte, a asistir a todas las sesiones, y a implementar lo que haga falta.
  • Crees que va a ser gratis o pretendes que sea barato.

Ni tu ni yo queremos perder el tiempo. Yo invierto mi tiempo y conocimientos para ayudarte a conseguir tus objetivos, a ahorrarte tiempo y errores y a sacar lo mejor de ti. Tú inviertes recursos y tiempo para conseguir la vida y carrera o negocio que deseas. Si eres así estaré encantada de invertir mi tiempo contigo.

¿Cómo funciona?

En función de tus necesidades ofrezco distintos programas de coaching y de mentoría según el tipo de resultado que quieras obtener. No ofrezco sesiones sueltas porque no obtendrías los mismos resultados.

Si eres un profesional y necesitas decidir tu siguiente paso, tienes dos opciones que podemos comentar en la consulta gratuita:

  • Programa CREANDO HABITOS DE LIDERES EXITOSOS (4 meses de duración, plazas limitadas)
  • Programa Grupal Avanzado “DE JEFE A LÍDER COACH” (6 meses de duración)

Si quieres resultados mucho más rápidos y sostenidos, una verdadera transformación que impacte tanto en tu vida como en tu gestión de equipos, para ti tengo:

  • Programa Privado “DE JEFE A LÍDER COACH” (Incluye formación online y coaching individual) (PLAZAS MUY LIMITADAS)

fade-leftfade-rightMis programas privados incluyen:

  • Sesiones de coaching/mentoring

    de 50 minutos directamente conmigo, por teléfono o Skype. Eso te permite estar tranquilamente en tu casa y a mi tener el placer de trabajar con personas de distintas partes del mundo.

  • Grabación de las sesiones

    Si las sesiones son por Skype

  • Acceso a mi email privado

    durante todo el proceso (importante si te surge alguna duda o bloqueo y necesitas apoyo entre sesiones)

  • Todos los recursos

    ejercicios o plantillas que vayas necesitando.

  • Publicidad en mi boletín

    y redes sociales (si lo deseas)

  • Acceso al programa

    Programa grupal correspondiente

¿Tendré Resultados?

Sí, si trabajamos juntos significa que eres una persona dispuesta a luchar por conseguir lo que quieres y a tomar acción. Si sumas esa actitud con tener una persona apoyándote y guiándote durante todo el proceso, los resultados los verás por ti mismo.

Idalia Bandera Idalia Bandera, México

Estimada Adriana, Desde el momento en que me fue dada la oportunidad de ser parte de este proyecto de coaching Ejecutivo, me ha sido muy enriquecedor y me comprometí conmigo a vivir el proceso de la manera más transparente conmigo, con mi trabajo, con mi empresa Autocom. Al contar con alguien que me acompañe en el desarrollo de mis actividades diarias pero sobre todo en el desarrollo de habilidades, abre una ventana que me ayuda a tener mejores herramientas y razones del por qué dar siempre lo mejor de mí. Hoy vivo este proceso en tu compañía y agradezco infinitamente que me aportes con esos mensajes, consejos, herramientas y que al mismo tiempo me ha sido muy oportuno vivirlo en estos momentos, donde el proceso me ha dado fuerza emocional para para poder trasladarlo en mi vida personal, que a escasas 4 sesiones me fue indispensable contar con el, la compañía de un coach en un proceso de duelo ha sido una experiencia muy reconfortante pero además de soporte que quiero reconocer por el oportuno momento de contar con el mismo. Ser tu coachee es para mi un privilegio que deseo y no dudo será todavía más fructífera para mi desarrollo personal y profesional que me dará la oportunidad de ser y dar lo mejor en lo que decida hacer. Gracias por estar. Tu coachee

José Antonio Godoy José Antonio Godoy, México

Estimada Adriana López Alanis: Por medio de la presente quiero agradecerte el gran apoyo con tu programa de Coaching personal y empresarial. Estoy en la transición de dos etapas importantes en mi vida personal, familiar y profesional, el programa que me ayudaste a implementar es la guía para poder llevar a cabo todos los pasos adecuados en esta etapa, se trazaron metas y se fueron cumpliendo, también se me quedó tarea futura pero bien encaminada. El proceso de coaching que realizaste conmigo fue ejemplar, lograste hacer que despejara mis dudas y trazara mis metas adecuadamente. No era un proceso sencillo ya que se entremezclaban objetivos personales, profesionales y familiares, sin embargo, lograste hacer las preguntas adecuadas y lograste que viera desde diferentes perspectivas para poder tomar la mejor decisión.


Gracias nuevamente y espero puedas seguir apoyando a más personas con tu visión de coach.

¿Soy la mentora/coach para tí?

Si estás leyendo esto...

probablemente te sientes identificado con mis artículos y te gustaría recibir mi ayuda personalizada, aunque a lo mejor estás mirando varias opciones, bien hecho.

¿Qué me hace diferente?

  • Soy especialista en trabajar con empresarios. Doy capacitación y coaching a nivel gerencial, y los ayudo a transformar sus patrones de conducta y pensamiento y con mi trabajo impacto tanto a ellos y sus familias como a sus colaboradores y SUS familias!
  • Me especializo en la gestión y administración del tiempo, he logrado devolver el equilibrio y el control a personas consideradas como workaholics
  • Se me da especialmente bien ayudar a los demás a tomar decisiones, decidir el siguiente paso a dar y salir decididos y con pasos específicos para tomar acción.
  • Soy también buena en detectar lo que está fallando en tu lenguaje y pensamiento y te ayudo a modificarlo para que tengas un patrón totalmente nuevo de pensamiento, lenguaje, conductas y por ende, resultados.
  • Estoy continuamente invirtiendo y aprendiendo de grandes mentores internacionales como Regina Carreón, Tatiana Arias, Paola Montes de Oca, Aida Baida, Paula Ronderos, Alvaro Alvarez.
  • Además implemento lo que aprendo en mi negocio y enseño a mis clientes a hacerlo en los suyos. Sinceramente, invertir en el conocimiento de quienes están donde yo quiero estar es lo que ha cambiado mis resultados.

Hace 4 meses comencé a tomar sesiones de Coaching con Adriana, en la primera sesión tenía muchas dudas acerca de cómo iba a apoyarme esto en mi vida laboral y personal, mi imaginación me marcaba que esto debería ser estrictamente laboral puesto que lo estaba gestionando la empresa para la que trabajo. Hoy después de 4 sesiones y encontrándome a la mitad del proceso programado he descubierto que el acompañamiento me ha hecho descubrir y utilizar herramientas que no conocía y me han permitido potencializar la calidad de mis relaciones, la calidad de mi trabajo y mucho más la forma en que hoy me veo como profesional, podría parecer poco tiempo sin embargo la calidad del trabajo y el acompañamiento me han permitido sostener un trabajo personal constante que me ha llevado al crecimiento en varios ámbitos de mi vida impactando directamente en mi crecimiento profesional.

Paulina V.
México

En algún momento de mi vida “toqué fondo” de alguna u otra forma, ya que me habían educado para seguir costumbres; marcas, religiones; llevaba años tratando de entenderme, aceptarme, quererme, explotarme y sobre todo dirigirme en pensamiento y acción. Gracias al coaching logré reeducarme en pensamientos, modifiqué mi perspectiva de vida, y ahora soy capaz de utilizar los recursos con los que cuento para poder explotarlos de tal forma que pude cambiar de sintonía, mi vida es mucho más equilibrada, abundante y feliz. Hoy puedo decir que es más fácil redescubrirnos al encontrar a ese entrenador y guía para poder transcender y entender el proceso de nuestra vida.

Marisol C.
México

¿ESTÁS LISTO para redireccionar a tu equipo de trabajo, tener un incremento en la productividad y generar mayores utilidades a través de tu personal?

¿Preparado para dejarte de excusas y entrar en acción?

Para sentirte realizado o empezar a ver mejores resultados en tu vida privada y profesional…

Hablamos pronto, un cordial saludo


Adriana Alanis