Coaching Online EN VIVO

«Cómo crear una vida abundante en 10 pasos»

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas alcanzan todo lo que se proponen y otras simplemente se quedan en el camino?

[text_block style=»style_1.png» align=»left» width=»364″]Sin importar en que aspecto de ti vida quieras abundancia, Yo te ayudaré a conseguirla.
Cualquier edad, cualquier sexo, cualquier parte de tu vida… Tú lo puedes lograr!! Con estos 10 pasos te ayudaré a conseguirlo!!

Inscríbete al programa que ha ayudado a más de 10,000 personas a encontrar el amor, mejorar sus relaciones, incrementar sus ingresos y tener una mejor relación con el dinero, hacer que sus equipos de trabajo sean más comprometidos, lograr todo lo que se proponen en tiempo record… básicamente ¡ser todo lo poderosísimos que pueden llegar a ser en un proceso de 10 semanas![/text_block]

  • Identificarás y eliminarás las razones por las cuales no has podido vivir una vida abundante
  • Conectarás con la Grandeza
  • Identificarás y eliminarás tus miedos y tus mayores excusas
  • Construirás las bases para tener relaciones saludables
  • Y Mucho Más!
[text_block style=»style_1.png» align=»left»]¿Sabías que ABSOLUTAMENTE TODOS EN ESTE PLANETA TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS Y VIVIR LA VIDA EN ABUNDANCIA QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO?

 

Si tu aun no lo has logrado, quiere decir que estás perdiendo tiempo, energía y obviamente mucho dinero.

Por eso te invito a que te unas hoy a este nuevo entrenamiento de sesiones online pregrabadas donde podrás ir totalmente a tu ritmo (aunque yo te recomiendo que lo hagas en las 10 semanas que dura el curso en vivo)

En éste entrenamiento te voy a revelar los 10 pasos que necesitas dar para crear una vida absolutamente abundante (no importa cuál sea tu realidad actualmente).[/text_block]

[text_block style=»style_1.png» align=»left»]

  • Identificarás y eliminarás las razones por las cuales no has podido vivir una vida abundante. ¡Encontrarás EXACTAMENTE esos pensamientos que te han estado frenando durante toda tu vida y los despedirás de una vez por todas!
  • Descubrirás y aceptarás todo lo que eres capaz de crear y cuán lejos puedes llegar. ¡¡¡Te vas a subir al cohete!!!

[/text_block]

[text_block style=»style_1.png» align=»left» line_height=»314″]

[/text_block]

Comencemos!Sesión estratégica gratuita

Sesiones Completamente en VIVO y en directo con tu Coach!

[text_block style=»style_1.png» align=»left»]

  • Aceptarás y amarás a ese(a) que te mira a través del espejo. ¡¡¡Harás las paces contigo mismo(a), te perdonarás y te darás la oportunidad de recibir todo, todo, TOOODO lo que el universo tiene para ti!!!
  • Serás capaz de modificar tu lenguaje y con ello modificarás resultados. Como sabes, las palabras generan realidades. Te voy a ayudar a cachar tus conversaciones y frases que más usas y que son las que más te bloquean…
  • Conectarás con la Grandeza. ¡Así de sencillo! Entrarás a la frecuencia de la GENIALIDAD y, si tu quieres, ¡jamás volverás a salir de ahí!
  • Dejarás de procastinar. El tiempo es el recurso más limitado que tienes, y a veces el que menos sabes utilizar. Te voy a dar las herramientas para que hagas lo que tienes que hacer ¡si o si! y veas resultados ¡de una vez por todas!
  • Identificarás y eliminarás tus miedos y tus mayores excusas. ¿Te has puesto a pensar alguna vez cuánto dinero te hace perder el tener miedo? ¡Nuestros grandes miedos son una gran pérdida de tiempo!
  • Tendrás una reconciliación con el dinero. Si tu crees que el dinero no es importante, entonces estoy segura que siempre andas tronándote los dedos al final de la quincena… ¡Aprende a mejorar tu relación con el dinero y recíbelo en tu vida a raudales!
  • Construirás las bases para tener relaciones saludables. Aprenderás que el amor no es sufrimiento, ni dolor, ni lucha. Te daré las herramientas para que mejores la calidad de tus relaciones, y que en vez de sufrir, ¡te impulsen a lograr tus metas!
  • Generarás tus metas y un plan de acción para alcanzarlas. ¿Sabías que solamente el 3% de la población genera metas? ¡Ahora entendemos por qué solamente el 3% de los pobladores del planeta tienen éxito! ¡Te ayudaré a construir tus metas y a generar tu plan de acción para alcanzarlas!

[/text_block]

¿Quieres hacerlo tu mismo?

«Cómo crear una vida abundante en 10 pasos»
Método DIY (Do It Yourself)

  • Menor Precio

    En éste entrenamiento te voy a revelar los 10 pasos que necesitas dar para crear una vida absolutamente abundante (no importa cuál sea tu realidad actualmente)

  • A través de videos! Donde a tu propio ritmo podrás alcanzar tus Metas

También te puede interesar:

Libro de Jefe a Líder Coach

Para alcanzar una meta, no sólo hace falta trabajo duro y constancia, se necesitan además herramientas que te permitan llegar a ella. En “De Jefe a Líder Coach.

Consiguelo Digital o Impreso


Sólo Enviamos en México

Para otros Países:

TIME MANAGEMENT ACELERADO

¡Tiempo es lo que me falta! ¡No me alcanza el tiempo! ¡Yo hago y hago y no hago nada! Si te has visto reflejado en estas expresiones, ¡¡¡ESTO ES PARA TI!!!

100% Resultados


.

También Capacitaciones Especiales:

Suscríbete a mi Blog

Te enviaré 1 vez a la semana algunos Tips para mejorar tu vida, negocios, relaciones y más.

privacy Nunca te enviaremos SPAM