¡Quiero el mini curso!


https://youtu.be/dBiyqg3eB1w

Mini curso 100% gratis.

Los 3 secretos para activar tu grandeza.

Descubre como cientos de personas han logrado transformar su vida.

* indicates required








Puedo decir que el corazón de Adriana Alanis es de los más genuinos y humanos que he conocido. Me siento honrada de ser testigo de todo lo que ha logrado impactar en diferentes países del mundo. Hay algo que debes de saber de ella… Te va a hacer crecer mientras te hace reír! Creo que una de sus más grandes cualidades es que siempre logra sacar lo mejor de las personas sin importar sus creencias actuales, circunstancias, retos o lo que sea. Siempre deja huella con su alegría, su entrega desmedida, su amor sin igual y sobre todo su disposición de servir con todo su ser! Mi Adriana, gracias por ser una pieza tan especial en mi vida y en Mujeres AMI!
Regina Carreon
Regina CarreonFundadora de Mujeres AMI
Cuando inicié este proceso, acababa de renunciar a un empleo y estaba lleno de incertidumbre, dudas y temores, pero conocí a Adriana Alanis, quien me explicó cómo a través del coaching podíamos generar una nueva perspectiva de aquello que quisiera lograr. Las ideas fueron surgiendo y al cabo de 8 sesiones, fui capaz de generar mi propia empresa y ahora soy empresario. Sin duda alguna ha sido una de las experiencias que agradezco haya aparecido en un momento muy importante para mí.
Porfirio P
Porfirio PMéxico
Soy líder de un equipo de trabajo, antes de trabajar con Adriana, todos éramos ineficaces con nuestro tiempo, nuestra comunicación dejaba mucho que desear y en realidad mi equipo era muy poco productivo. Después de vivir un proceso con ella, yo soy mucho más efectiva con el manejo de mi tiempo, todo mi equipo ya salimos de trabajar a la hora que debe ser e incluso fui capaz de hacer que mi jefe modificara también su forma de trabajo y todos somos mucho más efectivos y hay una gran armonía al interior de mi equipo.
Angélica
AngélicaMéxico
Estimada Adriana López Alanis: Por medio de la presente quiero agradecerte el gran apoyo con tu programa de Coaching personal y empresarial. Estoy en la transición de dos etapas importantes en mi vida personal, familiar y profesional, el programa que me ayudaste a implementar es la guía para poder llevar a cabo todos los pasos adecuados en esta etapa, se trazaron metas y se fueron cumpliendo, también se me quedó tarea futura pero bien encaminada. El proceso de coaching que realizaste conmigo fue ejemplar, lograste hacer que despejara mis dudas y trazara mis metas adecuadamente. No era un proceso sencillo ya que se entremezclaban objetivos personales, profesionales y familiares, sin embargo, lograste hacer las preguntas adecuadas y lograste que viera desde diferentes perspectivas para poder tomar la mejor decisión.
José Antonio Godoy
José Antonio GodoyMéxico
Previous
Next

¡Hola! Soy Adriana Alanis, Coach del Lider, autora del libro «De Jefe a Lider Coach» y creadora del programa 10 SEMANAS PARA TRANSFORMAR TU VIDA.

  • Coach ejecutiva y de equipos de alto desempeño.
  • 7 años de experiencia trabajando con empresarios y lideres empresariales.
  • Más de 1000 clientes a lo largo y ancho de la república mexicana.
  • Más de 5ooo vidas impactadas de su proceso de coaching.
  • Especialista en Time Management y gestión de la productividad.
  • Creadora de la agenda, herramienta de auto disciplina y enfoque.
  • Esposa de Luis, mamá de Ari, jefa del grupo 19 de la Provincia Hidalgo de la ASMAC, amante de KISS y el pozole.

PSFix_20190917_134803

© 2016 Adriana Alanís

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad al 100% y no recibirás SPAM de nuestra parte.

Av minerales #147 infonavit Venta Prieta, 42080 Pachuca de Soto, Hgo

Tel. +521 7715266067 – Email ceo@adrianaalanis.com – Aviso de Privacidad