Liderazgo de Tu Productividad2021-09-04T01:31:20-05:00

“No hay nada que no puedas hacer si tienes los hábitos correctos.Charles Duhigg.

Como líder eres doblemente responsable en el manejo del tiempo, porque no solo es el tuyo, sino el de cada uno de tus colaboradores.

¿Vives atrapado en las urgencias?

¿Nunca tienes tiempo para realmente ser líder?

¿No delegas porque la gente no hace lo que debe hacer?

¿Al final del día tienes veintiun mil cosas inconclusas?

¿Quieres aventar la agenda por la ventana?

Te ofrezco una consulta GRATIS! de 60 minutos para que hablemos de lo que quieres y veamos cómo puedo ayudarte a conseguirlo.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

En función de tus necesidades ofrezco distintos programas de coaching según el tipo de resultado que quieras obtener.
Tienes varias opciones que podemos comentar en la consulta de 60 minutos GRATUITA.

Agenda una cita

TRABAJANDO CONMIGO LOGRAS:

  • Eliminar de tu vida las urgencias
  • Olvidarte del estrés
  • Delegar con claridad
  • Identificar tus actividades de más alto valor
  • Priorizar con efectividad
  • Mejores resultados trabajando menos y más inteligentemente
  • Integrarte en tu propia agenda
Agenda una cita

Testimonios

ALGUNAS PERSONAS A LAS QUE HE ACOMPAÑADO

“Para mi trabajar con Adriana fue una experiencia muy fuerte porque yo venía de una separación de cuarenta años y conocerla fue lo que yo pedía a Dios que pusiera a la persona que me ayudara a entender que hice lo correcto. Gracias a ella lo logré, todavía sigo trabajando en mi y hasta hoy voy asimilando y entendiendo tantas cosas… Adriana nos habla de una manera clara que entiendo muy bien y eso me ha funcionado a la perfección.. nuevamente muchísimas gracias, Dios la bendiga para que pueda seguir ayudando a muchas más mujeres como lo hizo conmigo”.

Toñita, Jalisco, Mex.

“Gracias al trabajo que hice con Adriana me di cuenta que soy capaz de tomar una decisión muy difícil. El dejar a una persona que solo jugó conmigo durante 1 año 4 meses donde me sentí desvalorizada, puse mucho en esa relación, pero no resultó. Hoy doy gracias porque me di cuenta que soy una gran mujer, buena madre, buena hija, buena hermana, a pesar de todo lo que pasé estoy de pie y dispuesta a seguir adelante. Gracias Adriana por esto que descubrí que soy”.

Norma. , Buenos Aires, Argentina.

“Trabajar con Adriana fue un proceso espectacular, donde pude volver a revisar los pensamientos que tengo, aquellos perceptos con los que vengo creciendo desde mi infancia, aquellos que nos los dicen las personas que nos rodean y que hay que cortar para seguir adelante. También reafirmé mi misión y de hecho me ayudó mucho porque tuve que tomar en ese momento una decisión y junto con Adriana la tomé y gracias a que tenía mi misión definida y que estaba trabajando en ella, entonces yo recomiendo a Adriana como coach y su taller 7 DÍAS PARA REPROGRAMAR TU MENTE porque te ayudan a salir adelante, identificar de dónde vienes, para dónde vas, y cuál es tu propósito de vida, cuál es tu misión, por qué razón estás tú aquí en este mundo.”

Johana, Bogotá, Colombia.

“Este testimonio se lo brindo a Adri Alanis porque es una persona super buenísima, antes de iniciar el trabajo con ella, yo era una persona tímida, una persona que se dejaba llevar por los preceptos de qué van a decir, qué dirán las amistades, qué dirá la gente, era una persona un poquito cobarde, ahora soy una persona que es más segura, es un poquito más abierta, ve las cosas de otra manera, soy una persona que está redescubríendome a mis 43 años de edad, y Adri, es un gusto servir con mi testimonio porque me ha ayudado muchísimo, no me queda más que agradecerte… muchísimas gracias por existir, por ayudarnos a encontrarnos…”

Mar, Puebla, Mex.

Contacta con mi Equipo para agendar una sesión conmigo.

5579839938

DE MI BLOG

TE PUEDE INTERESAR…

Todos los Artículos

GENERA COMPROMISO, ¡DEVUELVE EL BALÓN!

By |marzo 21st, 2017|Categories: De jefe a lider coach|

¿Te había compartido que me gusta mucho el futbol? Pues si, la verdad es que ¡me encanta! Y si bien es cierto que casi no veo partidos, cuando puedo verlos, los disfruto mucho. Soy muy analítica, me gusta observar la jugada y ver el estilo de los equipos, aunque definitivamente, prefiero un equipo que se vaya al ataque, pues mientras más lejos esté el balón de su portería, menos riesgo de gol representa (ojalá esto lo lean algunos D.T. que parece que no conocen este elemental principio, pero ya me desvié [...]

Ir a Arriba