ADRIANA ALANIS
¿Quieres transformar radicalmente tu estilo de liderazgo?
¿Quieres transformar radicalmente tu estilo de liderazgo?
Yo se que a veces sientes que lo que estás haciendo como líder no da frutos, te sientes estancado, y no sabes cómo dirigir tus proyectos, te aseguro que es algo por lo que todos hemos pasado, pero notar el error, siempre será el primer gran paso para avanzar y encontrarle una solución al problema.

¿Tu propósito es ser un gran líder? ¿A menudo piensas en que lo que haces no está funcionando y necesitas de una guía? ¡Nada te va a detener de conseguir lo que quieres si ese es tu propósito!

Es por eso que quiero que hagas parte de estos talleres que estaré dando mediante podcast.
Estás a un click de conseguirlo
“Un verdadero líder inspira a otros a soñar y los
incita a conseguir sus sueños y metas”
¿Alguna vez has sentido que por más que lo intentes no eres un buen líder?

¿Qué las personas no te ven como un modelo a seguir?

¿Has sentido que no eres un líder ideal?

¿Te has sentido frustrado trás intentar y no conseguir tu propósito?

Estoy segura que has estado en todas estas situaciones y hasta más pero quiero que sepas que eso no va a detenerte nunca más.

Si quieres que todo esto cambie te invito a que te inscribas y escuches lo que tengo para ti, porque juntos lograremos grandes cosas como:

¿Qué vamos a lograr junt@s?
Es momento de empezar
¿Quién es Adriana Alanis?
Adriana López Alanis, es coach, formadora, entrenadora y mentora de líderes en reingeniería, con más de 15 años de experiencia, avalada por el INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY y Asociación Mexicana del Coaching.

Especializada en lograr, en tiempo record, transformaciones radicales en el estilo de liderazgo con impacto en la productividad, empowerment, comunicación, eficiencia y trabajo en equipo, mejora en el clima laboral y logro de metas financieras.

Cuenta con la licenciatura en Turismo por el Instituto Politécnico Nacional y maestría en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Profesora universitaria en el área académica de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con más de 20 años de servicio, Vicepresidenta de COPARMEX Hidalgo y scout activa, busca inspirar a jóvenes y empresarios a convertirse en ESE factor de cambio que hace falta en la sociedad.
Sígueme en Redes Sociales