Acerca de mí
Adriana Alanis

¡Hola, soy Adriana!

Coach, formadora, entrenadora y mentora de empresarios, gerentes recién ascendidos y mandos medios, certificada por el International Coaching Community, avalada por la Asociación Mexicana de Coaching.

Crecí en la ciudad de Pachuca. Me gradué del Instituto Politécnico Nacional como licenciada en Turismo; y soy maestra en Administración de Empresas con especialidad en Administración de Recursos Humanos por la UAEH.

¿Por qué soy coach?

En 2009, sufrí una profunda depresión ocasionada por una larga relación con una pareja abusiva. Tenía la autoestima por los suelos, no tenía empleo, con las deudas hasta el cuello, culpando y maltratando físicamente a mi hija; a mis 36 años regresé a vivir y depender económicamente de mis padres. Un pozo que parecía no tener fin, que me hizo pensar en terminar con todo… pero tuve la suerte de encontrar el fondo.

Cuando estuve a punto de terminar con mi vida, tres palabras fueron las que me salvaron:

Alguien te espera.

Fue en ese momento que comencé a invertir en mí misma.

Trabajé mis emociones con psicólogos; aprendí Programación Neurolingüística para eliminar mis patrones de pensamiento; estuve en un grupo de autoayuda por dos años.

Durante este proceso fue que reconstruí mi autoestima y reconocí mi potencial, dándome cuenta del infinito poder de la mente humana. Con este conocimiento decidí dejar de buscar trabajo e inventé uno, con el que puedo ayudar a otras personas que pasaron lo mismo que yo: me certifiqué como coach ejecutiva.

Ahora soy una mujer exitosa, llena de bendiciones, un esposo maravilloso, tengo finanzas sanas y una relación espectacular con mi hija. Gracias a mi trayectoria profesional con grandes y pequeños corporativos, en 2020, fui galardonada con el Premio Nacional a la Mujer otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer en coordinación con el Salón de la Fama México.

No fue fácil, pero ha valido todo el esfuerzo, porque la empresa más importante, es nuestra propia vida.

Misión y visión,
¿qué deseo
transmitir?

Tras trabajar en el área de turismo, me di cuenta de que el ser humano, guiado adecuadamente, puede explotar todo su potencial y su talento en pro de una organización o empresa.

No soy especial, no soy un gurú, pero mi experiencia y mi multipotencialidad me han permitido crear mi metodología 3L.

Y me encanta compartir mis valores fundamentales de disciplina, determinación y congruencia.
Valores que aplico en mí misma todos los días y que he podido compartir con cientos de coachees y mentees, que les ha permitido generar resultados impresionantes en todas sus áreas.
Scroll al inicio